03 de Urtarrila, 2019 · Kirol · Iruzkin ·

84-112. Vucevic lidera la victoria de los Magic de visitantes

 

Chicago (EE.UU.), 2 ene (EFE).- El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic lideró el ataque con un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes para los Magic de Orlando, que derrotaron a domicilio por 84-112 a los Bulls de Chicago.

Vucevic, que encabezó una lista de seis jugadores que obtuvieron números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares, puso a los Magic con una marca de 17-20 en lo que va de campeonato.

El ala-pívot Aaron Gordon consiguió 18 tantos y el escolta-alero Terrence Ross aportó 15 para el equipo de Orlando, que ha ganado cinco de sus últimos 10 partidos.

Los Bulls (10-28), penúltimos en la División Central, sumaron dos derrotas seguidas.

El escolta Zach LaVine añadió 16 tantos como líder encestador del equipo de Chicago mientras que el ala-pívot finlandés Lauri Markkanen y el base Kris Dunn consiguieron 14 puntos cada uno, aunque tampoco evitaron la pérdida del partido.

El pívot brasileño Cristiano Felicio sumó cuatro tantos en siete minutos de juego al anotar 2 de 3 tiros de campo como reserva de los Bulls.

El escolta de los Bulls de Chicago, Cameron Payne (2-i) dispara sobre el delantero del Orlando Magic Jarell Martin (i), el escolta del Orlando Magic Isaiah Briscoe (2-d) y el delantero de los Bulls de Chicago Cristiano Felicio de Brasil (d) durante el partido de la NBA entre Orlando Magic y los Chicago Bulls disputado esta noche en el United Center de Chicago, Illinois, EE. UU. EFE

Guardia del Orlando Magic D.J. Augustin (d) lanza a canasta en el partido de la NBA distado esta noche entre Orlando Magic y los Chicago Bulls en el United Center de Chicago, Illinois, EE. UU.. EFE

www.blogsports.com.mx

14984627w

Iruzkina egin
Zure helbide elektronikoa ez da agertuko

3 + 5 =
Ikusi aurreko | hurrengo

Azken sarrerak