19 de Abendua, 2018 · Automovilismo · Iruzkin ·

El equipo Credifiel AD Development se lleva el segundo lugar de la categoría 1.8 de Endurance 24

Endurance 24Este fin de semana del 15 y 16 de diciembre se corrieron las 24 horas, en un escenario espectacular como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde alrededor de 73 tripulaciones se dieron cita.

El equipo AD Development que fue protagonista en este desafío con el Auto 91 con los colores de Credifiel – ADYA ¿Buscas Empleo?, dentro de la categoría 1.8, el equipo logro un segundo lugar, lo cual premio todo el esfuerzo del equipo.

La tripulación del auto 91, fue integrada por Leonel Cravioto, Héctor Escamilla, Eduardo Sánchez y Enrique Sánchez. La carrera dio inicio a las 14:00 hrs, desde ese momento el equipo estuvo en la pelea por las primeras posiciones de su categoría.

Esta carrera tiene muchos factores por considerar, la estrategia de los cambios de piloto, el repostar combustible, decidir que piloto tiene la mejor destreza para la conducción durante la noche y aunque pareciera curioso hasta la alimentación puede afectar el rendimiento de los pilotos.

También es un reto para el equipo técnico, que durante todo momento están al pendiente de las reparaciones del auto, en esta ocasión fueron necesarias varios arreglos, como fue un cambio de la caja de cambios y la bomba de gasolina.

El equipo peleó por la primera posición, durante los problemas mecánicos se perdieron vueltas valiosas, pero el equipo técnico puso su mejor esfuerzo para poner el auto en la pista y recuperar lugares.

Al final la bandera a cuadros con el equipo situado en la segunda posición de su categoría, un podio que lleno de satisfacción a cada uno de los integrantes del equipo.
 
 
Sigue al equipo ADYA

www.blogsports.com.mx

48aef37f-7dad-46fb-a907-dc2018ca393d

Iruzkina egin
Zure helbide elektronikoa ez da agertuko

4 + 2 =
Ikusi aurreko | hurrengo

Azken sarrerak