21 di Dicembre, 2018 · Automobilismo · Commento ·

“Keko” Pérez selló un año de crecimiento en NASCAR Challenge

Chihuahua a 11 de diciembre de 2018.- El 2018 resultó un año de transformación para el chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez, quien incursionó en la categoría NASCAR Challenge de NASCAR PEAK México, lo que significó una temporada llena de crecimiento en el serial más importante de nuestro país.

 

El piloto estuvo al mando del auto #38 GRUPO ANBEC/ R-M/ GLASURIT/ SHUTZ/ TRUEPOWER, con el que logró el lugar 16 general con 288 unidades conseguidas a base de un gran esfuerzo a lo largo de un año en el que incluso tuvo un cambio de equipo.

 

“Sin duda fue una temporada en la que se priorizo el aprendizaje, el ir entendiendo el auto y acoplarnos a un campeonato tan competitivo como este y creo que se logró. Me siento tranquilo por la forma en que se trabajó, incluyendo el cambio de equipo que se tuvo”.

 

“Ahora es momento primero de descansar, para después concentrarnos en el 2019, en renovar objetivos para seguir avanzando y pelear mejores lugares en cada carrera, rescatando todo lo bueno que se ha realizado y corrigiendo los detalles en donde fallamos”, finalizó el piloto.

 

Rogelio “Keko” Pérez tomará el descanso invernal para después prepararse y trabajar en la que espera sea una estupenda temporada 2019.

Media Rogerlio Perez

www.blogsports.com.mx

Nascar Challenge 2014

Keko+Peréz+05396

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

3 + 3 =
Vedere precedente | recente

Post più recenti