Con nueva imagen corre el equipo AD Development en TC 2000

18 de Fevereiro, 2019 - Automobilismo - Comentários

En el automovilismo mexicano la categoría TC2000 de Copa Notiauto se ha convertido en una de las más importantes, el número de participantes y su nivel competitivo, la convierten en un verdadero desafío para todos los pilotos.

El arranque del campeonato fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 2 de febrero, donde se dieron cita 38 bólidos. El tiempo de la carrera es de una hora de duración, con una parada obligatoria donde se hace el cambio de piloto.

El equipo AD Development, participa dentro de la categoría TC2000, con el auto #47 patrocinado por Summer Travel - Sweet Home - Financial Group Consulting. La tripulación está conformada por Diego Dareys, quien volvió a la pista después de algunos años de ausencia y Max Gutiérrez actual campeón de Mikels Trucks.

En la sesión de calificación se ubicaron en la posición 17 del contingente, fue un salida a la pista difícil para Dareys, aprovechó para acoplarse al auto y al circuito, confía en que la fecha de Querétaro será sumamente competitivo.

“Iniciamos la temporada de TC2000 con nuevos patrocinadores en el auto y con la entrada de Diego al equipo, esto nos llena de orgullo y satisfacción, muestra que estamos haciendo bien las cosas y por ello hay confianza en nuestro equipo”, comentó Andrés Cerecedo, Director de AD Development.

La próxima fecha será en Querétaro, en el Autódromo Eco Centro, con un trazo muy singular donde hay partes del óvalo y cambios de altura, la cita es el próximo 2 de marzo.

Sigue a AD Development en sus redes sociales

www.blogsports.com.mx


Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

9 + 7 =
Ver anterior Ver seguinte
Últimas entradas
Categorias